MAL CONTACTO EN BORNE NEGATIVO
Todas las fotos en: http://chapucillas.acmur.es/
En esta “Chapucilla”, trataremos de dar solución a un problema que surgió al ir a dar contacto al motor, nos desaparecieron todos los indicadores luminosos, y no se accionó el motor de arranque, tras comprobar que la batería del motor se encontraba convenientemente cargada y algunas comprobaciones más.
Se llegó a la conclusión de que existía un mal contacto en las uniones del polo negativo, por lo cual se desmontó en su totalidad y se procedió a sumergir en Coca Cola, durante algunos minutos, tras lo cual se secaron los componentes, se lijaron, se engrasaron y se procedió al montaje a la inversa, tras lo cual se pudo comprobar su perfecto funcionamiento y puesta en marcha del motor.
Este tema y otros muchos, podrán verlos en:
http://chapucillas.acmur.es/
