Blog del viaje por las Merindades

Assuntos gerais relacionados com autocaravanismo.

Blog del viaje por las Merindades

Mensagempor vietnam-viajar » quarta jul 15, 2015 8:51 pm

Hola:

Quiero anunciaros que he subido el blog sobre el viaje a la comarca de las Merindades de Burgos.
El vocablo Merindades viene de la palabra Merindad que significa división geográfica-administrativa que se otorgaba en el siglo XII en los reinos de Castilla y Navarra. Viene de los merinos que eran los representantes del rey en la merindad.
Podéis verlo en:
http://www.viajeuniversal.com/spain/spa ... ndades.htm
Espero que os pueda ayudar en vuestros próximos viajes.

Un saludo
vietnam-viajar
 
Mensagens: 271
Registado: sábado fev 16, 2008 10:37 pm

Re: Blog del viaje por las Merindades

Mensagempor Paulo » sábado jul 18, 2015 4:35 pm

Caro amigo vietnam-viajar,

Muito obrigado por mais esta excelente proposta, como sempre muito bem documentada.

Abraço,
Avatar do Utilizador
Paulo
Moderador
 
Mensagens: 1451
Registado: terça Oct 18, 2005 11:59 pm
Localização: Faro

Re: Blog del viaje por las Merindades

Mensagempor Luismbmp » segunda jul 20, 2015 9:12 am

vietnam-viajar Escreveu:Hola:

Quiero anunciaros que he subido el blog sobre el viaje a la comarca de las Merindades de Burgos.
El vocablo Merindades viene de la palabra Merindad que significa división geográfica-administrativa que se otorgaba en el siglo XII en los reinos de Castilla y Navarra. Viene de los merinos que eran los representantes del rey en la merindad.
Podéis verlo en:
http://www.viajeuniversal.com/spain/spa ... ndades.htm
Espero que os pueda ayudar en vuestros próximos viajes.

Un saludo


Hola amigo,
En Abril yo e mi familia visitamos la zona de Navarra, y como o señor é de espana, me gustaria dicer que visitei un parque mui hermoso, se llama parque Urbasa, en Navarra, puede mírarlo en google. tiene muchas cascatas de agua, y é un lugar mui bueno para passear con la familia. É una zona que tiene tambien muchos caballos sueltos en las montañas, y la vegetacion é mui verde. Despuis tambien visité el fuentes termales de Arnedillo (La Rioja), son aguas calientes con 37º grados. En Abril tenia una temperatura del aire de 11-14º grados y en las aguas termales 37-38º grados :)
Pamplona tambien é mui bonito.

Este año, me gustaria mucho visitar el camping de Noja, en Cantabria miesmo al norte y tambien ir a catalunha :)

Pero, jo invito o señor y cualquiera que lea esto, para visitar estos lugares, que para mi son preciosos.

Un fuerte Abraço
Luismbmp
 
Mensagens: 572
Registado: sexta nov 30, 2012 1:19 pm
Localização: Quinta do Conde

Re: Blog del viaje por las Merindades

Mensagempor vietnam-viajar » quarta jul 22, 2015 7:20 pm

Gracias por tus consejos
vietnam-viajar
 
Mensagens: 271
Registado: sábado fev 16, 2008 10:37 pm


Voltar para Assuntos Gerais

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 28 visitantes