Xa voltei de Disney

Informações e propostas sobre encontros, passeios e locais a visitar

Xa voltei de Disney

Mensagempor tetejose » sábado jul 14, 2007 7:08 pm

¿Que maravilla Francia para el autocaravanista!! áreas con los servicios bien pensados , cómodos de usar, ¡¡¡¡agua y electricidad gratis en algunas!!! bien situadas.
La experiencia Disney, para alguien como yo que no soy un freaky de Walt ni de Mickey...mi sobrina de cinco años fue la única que se lo pasó fenomenal, mi hija de ocho bien en las atracciones pero protrestando en las infinitas colas....una hora y media para subir a unos Dumbos volantes, me parece muy fuerte....y todas las atracciones así ...un Horrror!!!!. Si alguno tiene planteado ir que procure que coincida con un dia laborable, ni viernes ni sábado ni domingo.

El regreso por los castillos del Loira (vimos solo seis) maravilloso, hasta a las niñas les gustaron, aquí vivieron princesas y reinas de verdad, no de algodón de azucar.

Saludos de un desmitificador de Disney
tetejose
 
Mensagens: 33
Registado: domingo nov 05, 2006 6:26 pm
Localização: Galicia

Mensagempor Paulo » domingo jul 15, 2007 10:20 pm

Olá tetejose,

Já fiz a viagem por França que referes.

Para visitar a Eurodisney é realmente melhor eleger dias fora do fim-de-semana, pois os tempos de espera são imensos. É um local que as crianças muito apreciam, bem como os adultos.

Relativamente aos castelos da Loire, são mesmo um sonho. Visitei vários, mas há dois que me deixaram maravilhado:

Chenonceau e Chambord.

Há muitos outros que são mesmo imperdíveis, como Amboise, Azay-le-Rideau, Villandry....etc...etc.

Um abraço,
Avatar do Utilizador
Paulo
Moderador
 
Mensagens: 1451
Registado: terça Oct 18, 2005 11:59 pm
Localização: Faro

Mensagempor tetejose » segunda jul 16, 2007 7:39 pm

A mi el que mas me gusta es Chenonceau, sobre el rio, como un puente, con toda su historia, con bellos jardines, con bellos bosques. Y eso que tuvimos la suerte de que en Chambord durante nuestra visita había un cunjunto de trompas de caza que iba por las dependencias del castillo interpretando música para trompa de caza ESPECTACULAR!!
tetejose
 
Mensagens: 33
Registado: domingo nov 05, 2006 6:26 pm
Localização: Galicia


Voltar para Outros Encontros e Passeios

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 72 visitantes