LLANES (Astúrias) vai ter estacionamento para ACs

Zona para discussão de ideias, esclarecimento de dúvidas e apresentação de propostas sobre o autocaravanismo.

LLANES (Astúrias) vai ter estacionamento para ACs

Mensagempor Paulo » sexta mai 08, 2015 9:56 pm

Boa noite,

A localidade de LLANES tem ao longo dos anos colocado algumas dificuldades à visita em AC, pois o estacionamento não nos tem sido facilitado. É uma cidade asturiana do litoral, muito recomendável devido à sua beleza natural.

Neste momento, está em fase de mudança e vai prever lugares de estacionamento para autocaravanas:

http://coperibadesella983fm.blogspot.com.es/2015/05/adjudicado-el-aparcamiento-de.html?showComment=1430779715909&m=1

ADJUDICADO EL APARCAMIENTO DE AUTOCARAVANAS DE LLANES

El Ayuntamiento de Llanes ha procedido a la adjudicación del proyecto para construir un aparcamiento destinado a las autocaravanas, que se llevará a cabo en una parcela en la zona oeste de la villa llanisca, en la avenida de la Talá y frente al tanatorio. La obra, licitada en 141.445 euros con un plazo de ejecución de ocho semanas será ejecutada por la empresa Grupo Najarón, S.L.. El nuevo equipamiento turístico ocupará una superficie de 2.350 metros cuadrados.
La intervención consiste, principalmente, en el saneamiento de la explanada, el cierre perimetral de la misma con un murete de hormigón y malla metálica tipo “Hércules” y la preparación del firme a base de zahorra natural y artificial. Además se pavimentarán las aceras y la zona de tránsito de vehículos. Se canalizarán los sumideros, el alumbrado y el abastecimiento de agua. Por último se plantará césped y arbustos y se equipará con alguna mesa de madera y papeleras, además de la correspondiente señalización.
Avatar do Utilizador
Paulo
Moderador
 
Mensagens: 1451
Registado: terça Oct 18, 2005 11:59 pm
Localização: Faro

Voltar para Autocaravanismo

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 23 visitantes